Construimos, gestionamos y moderamos las comunidades virtuales en Internet de empresas, marcas o personas

La comunicación de una empresa y lo que se dice de ella en Internet es primordial para su imagen de marca

Los servicios de community manager que ofrecemos para hacerte destacar frente a la competencia son:

DIFUSIÓN

Propagamos los contenidos de tus productos y servicios en los canales sociales

FIDELIZACIÓN

Atraemos y mantenemos a tus clientes a través de las redes sociales

VISIBILIDAD

Hacemos mas visible y atractiva a tu marca para el público objetivo

ANÁLISIS

Medimos e interpretamos los resultamos para tomar decisiones necesarias en cada caso

Diseñamos la estrategia más adecuada para las necesidades de tu negocio de manera que puedas conectar con tu público objetivo. En nuestra agencia Social Media estamos siempre informados con la últimas tendendias en marketing en redes sociales para ofrecerte el mejor servicio.

Llega a clientes potenciales con nuestra gestión en redes sociales

En Beyuri trabajamos cada día para hacer crecer tus redes sociales con el fin de convertir tus seguidores en clientes. Hacemos que tus redes sociales sean competitivas para alcanzar los objetivos y poder captar e interactuar con más clientes. Además con un plan personalizado para tu negocio y diseño acorde a tu identidad corporativa.

Hoy en día las redes sociales deben formar parte de la estrategia de tu empresa y con la ayuda de nuestros community manager conseguirás dar notoriedad a tu marca y crear comunidad, indispensables para competir en el mercado en la actualidad.

Damos respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, siguiendo sus directrices mediante una gestión responsable y efectiva. Podemos manejar los conflictos y respondemos las preguntas a los clientes. Te mantenemos siempre informado de la gestión de tus redes sociales mediante reportes mensuales y atención al cliente telefónica y por correo electrónico.

La comunicación en los medios sociales es una tarea que requiere de mucha dedicación y conocimientos, la mejor opción es ponerse en manos de profesionales. En nuestra agencia de publicidad disponemos de un equipo de expertos profesionales especializados en social media marketing, que se encargarán de cuidar tu marca, mimarla y fidelizar a los clientes actuales y potenciales. Da el salto en redes sociales con tu agencia de publicidad