Packaging
Packaging

Packaging

La primera impresión es lo que cuenta.

¿Qué es el packaging?

El packaging es el embalaje que incluye un producto o su etiqueta. La experiencia del usuario con nuestros productos comienza desde el momento que este toma contacto con nosotros, y la primera impresión en muchos casos es el packaging en el que acomodamos y transportamos nuestro producto. 

La presentación de un producto es fundamental, tanto que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso. Por esto su diseño debe seducir al consumidor en segundos en el momento de la compra.

¿Qué beneficios te aporta un buen packaging?

  • Generar más demanda.
  • Mejorar la identificación, comunicación de atributos y visibilidad del producto: un diseño reconocible hace más fácil al consumidor el poder identificarlo claramente de un vistazo.
  • Reducir los costes y/o aumentar de la sostenibilidad.
  • Mejorar los resultados por estacionalidad y/o promoción.
  • Aumentar el valor percibido del producto: si el producto llama la atención del público, este estará dispuesto a pagar más por él.
  • Fomentar la fidelidad del cliente.
  • Diferenciar tu producto del de la competencia.

Packaging, estrategia clave en la publicidad en el punto de venta

Cuando pensamos en estrategia de publicidad en el punto de venta, solemos pensar en el despliegue de soportes publicitarios que complementan el producto, con mensajes que pretenden incitar a la compra.

Sin embargo, muchos estudios demuestran que el producto es el mayor de los reclamos publicitarios en el punto de venta. El packaging es un importante valor diferencial entre productos de la misma categoría y está demostrado que un embalaje atractivo y llamativo suele captar más la atención del público objetivo y ayudar a materializar la compra.

BeYuri: profesionales del diseño de packaging

En BeYuri somos una agencia especializada en el diseño de packaging. Nos encargaremos de crear un diseño atractiva y diferenciador que capte la atención de tu público objetivo en un solo vistazo.

La primera impresión es lo que cuenta y desde nuestra agencia de publicidad nos encargaremos de que este sea la mejor. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Llámanos al 854 88 77 16 – 662 05 66 41
Escríbenos a hola@beyuri.com