Community Manager

¿Quieres sacar todo el partido posible a tus redes sociales?

¿Quién es el Community Manager?

Un Community Manager es un profesional encargado de gestionar las redes sociales corporativas de una empresa. Su trabajo se basa en crear y publicar contenido, interactuar con los seguidores y gestionar la reputación online de las diferentes cuentas del negocio en el entorno digital, de manera que todas estas sigan una misma pauta de expresión y composición para crear cohesión y parezca que la voz es siempre la misma, la voz de la marca.

¿Qué beneficios aporta el trabajo de un Community Manager?

  • Aumentar tu notoriedad en la red social.
  • Establecer relaciones más cercanas y directas con tus clientes.
  • Humanizar a tu marca: no eres un robot.
  • Dar respuestas rápidas a tus clientes.
  • Ampliar tu público.
  • Potenciar tu imagen de marca en la mente del consumidor.
  • Facilitar la fidelización de tus clientes.

El Community Manager: la voz de tu marca y la unión con tu cliente

La figura del Community Manager es quien construye la personalidad de tu marca en el entorno digital por lo que su labor no es un trabajo tan sencillo como algunos creen, mucho menos en la sociedad actual, que es mucho más exigente en cuanto al comportamiento de las marcas en este entorno. Además, contratar un Community Manager permite acercar la marca al cliente y viceversa y quien crea un hueco para tu negocio en la mente de este, por lo que es muy importante que tenga clara la filosofía de la empresa para que este posicionamiento se adecúe con lo que la empresa quiere transmitir.

Las redes sociales son un panorama muy amplio y lleno de muchos factores diferentes que influyen en la transmisión del mensaje y en las conversaciones con los clientes y el Community Manager es un experto en el manejo del contexto de cada una de ellas.

BeYuri: profesionales en Community Management

En BeYuri somos profesionales en Community Management. Nos encargaremos de poner voz a tu marca y transmitir los valores de esta en redes sociales para alcanzar a tu público objetivo y fidelizarlo.

Si quieres que tu marca sea atractiva en el entorno online, ¡contacta con nosotros!

Llámanos al 854 88 77 16 – 662 05 66 41
Escríbenos a hola@beyuri.com