GLOBOTUR

Caso de éxito en Marketing online

Con esta empresa de viajes en globo hemos reinventado la publicidad y creado un nuevo concepto mediante el exclusivo diseño de imagen corporativa y nueva web.

EL CLIENTE

GLOBOTUR es una empresa de globos aerostáticos, publicidad y vuelos de pasajeros. De una idea inicial que iba a ser la publicidad en globo se desarrolla otra, los viajes en globo.

Con esta empresa hemos reinventado la publicidad y creado un nuevo concepto mediante el exclusivo diseño de imagen corporativa y nueva web. Estamos ofreciendo resultados visibles a modo de nuevos clientes en pocas semanas.

DETALLES

Servicios contratados:

  • Web corporativa Globotur publicidad aeroestática:

 https://globotur.es/

  • Tienda online: Vuelos en globo con pasajeros:

https://unavueltaenglobo.com/

CONOCE

LOS RESULTADOS

MÁS DE

0
% DE EXPECTACIÓN

MÁS DE

0
% RECUERDA LA MARCA

MÁS DE

0
% LO COMPARTE

DESCUBRE

CÓMO LO HICIMOS

Características

Creatividades/Elementos visuales de la web: adaptación de la imagen corporativa a las creatividades. Hemos conseguido captar las necesidades del cliente y las hemos reflejado en imágenes creativas y originales.

Tanto la marca, como las creatividades están basadas en las experiencias en globo trasladándose a packs de rutas y packs especializados según las necesidades del cliente.

Nueva web: La web supone un nuevo concepto, es original y rompedora, donde se intenta fundir la publicidad en globo dándole un toque original y único mediante creatividades nunca vistas. Todo el diseño es personalizado, la web incorpora lo último en tecnología adaptándose a todo tipo de dispositivos móviles, tablets y smartphones. Nos aseguramos de dotarla con la estructura SEO para un posicionamiento óptimo en buscadores. El cliente puede gestionar y seguir personalizando la web según sus necesidades.

Tienda online: Mediante la creación de la tienda online hemos querido ofrecer un servicio adicional al de la publicidad en globo, el de viajes a pasajeros. Hemos dado un enfoque más personal y orientado a transmitir un mensaje claro. La web cuenta con un calendario de rutas donde el cliente puede elegir y reservar la fecha de su vuelta en globo. La creación de este servicio adicional no sólo supone mayores clientes sino una forma adicional de darse a conocer, lo que puede aumentar la reputación y el recuerdo de la marca.

Objetivos conseguidos

El objetivo del sitio web es conseguir que el usuario/cliente navegue con comodidad y encuentre el servicio que busca. Aunque hemos incorporado dos servicios en una misma web, esto no ha supuesto dificultad ya que el usuario sigue resultándole útil y fácil el uso del sitio y a su vez pueda comprar los productos a través de la tienda online de forma rápida y sencilla. Para ello cuenta con las siguientes funcionalidades:

  • Acceso a la tienda online para la compra de productos disponibles en stock.

 

  • Los accesos directos y las múltiples llamadas a la acción captan la atención de los usuarios y les ofrecen toda la información que realmente les interesa.

 

  • Estructura SEO incluida para su correcto posicionamiento en buscadores.

 

  • Los usuarios pueden estar informados al día de todas las novedades, la actualidad, promociones y noticias relacionadas con la empresa mediante el blog que también es elaboración nuestra
logotipo globotur

¿Quieres que tu empresa sea un caso de éxito?